Higuaín: ”œMarcaré los goles que sean necesarios”





Gonzalo Higuaín tiene ante sí una temporada repleta de responsabilidad tras demostrar la campaña pasada que tiene madera de gran futbolista. El delantero madridista mira con optimismo el presente: ”œHay cuatro grandes delanteros, eso hace trabaje contento y cada día más”. Ante la posibilidad de reforzar esa línea, Higuaín lo tiene claro: ”œCreo que estamos bien, pero esa es una decisión del club. Si viene algún refuerzo, bienvenido sea. Y si no, la plantilla está capacitada para pelear por todo”. Eso sí, aunque no promete una cifra de goles si dice: ”œMarcaré los que sean necesarios. Todos los delanteros lo que queremos es marcar muchos goles. El año pasado conseguí ocho. Si esta temporada son más, mejor”.

El objetivo más próximo es el domingo en Valencia. Higuaín afirma que en Franckfurt tuvieron ”œbuenas sensaciones” y que el objetivo es llegar al partido ”œal ciento por ciento”. ”œLa Supercopa es el primer torneo y vamos a intentar ganarlo, como la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Vamos a pelear por todo. La Supercopa es un buen principio para empezar la Liga con fuerza”.

La ambición del argentino es la que transmite toda la plantilla: ”œEl objetivo de esta temporada es ganar las cuatro competiciones en las que participamos”. También habló de Robinho, aunque se ”˜mojó lo justo: ”œEl otro día le ví bien. Esperamos que se quede con nosotros y se tome la mejor decisión. Le veo contento, como siempre”.

Por último reconoció que sentía ”œlástima” por no ser parte de la selección de Argentina que participa en los Juegos Olímpicos de Pekín, aunque afirma que donde está, está bien: ”œYa pasó, ahora estoy con el Madrid, aunque viendo obviamente a mi selección, porque hay compañeros, pero centrado en la pretemporada y aqu픝.