Mestalla apunta a un lleno

El Madrid despierta espectación





El ritmo de venta de entradas en Mestalla es frenético, y desde hace dos días se forman colas en las taquillas del céntrico estadio. Las entradas se pusieron a la venta el pasado día 7 de agosto, y el plazo para los socios expiró este lunes. Pero en estos últimos días la expectación ha crecido agotando las 28.000 localidades que tenía disponibles el conjunto ché.

El Real Madrid por su parte ha puesto las entradas para el partido de las que dispone, unas 28.000 también aproximadamente, es pasado miércoles, y los socios pueden pasar a adquirir una en las taquillas del Bernabéu. No obstante, se espera agotar todas las localidades ya que el club tenía miles de solicitudes antes de que siquiera contara con las entradas.

Y es que el Real Madrid siempre ha despertado mucha expectación en la capital del Turia, y más en estas fechas en las que muchos veraneantes copan las playas de la ciudad. Por ello, el estadio valencianista presentará un aspecto inmejorable para el partido del domingo con un lleno prácticamente asegurado. 55.000 espectadores abarrotarán las gradas para la disputa del primer partido oficial de la temporada.