La plantilla arropa a Robinho

Sólo quedan dos entrenamientos para la Supercopa





El buen rollo ha sido la nota predominante en el entrenamiento vespertino de este jueves. Los jugadores están concentrados en el partido del domingo contra el Valencia y hacen caso omiso al baile de rumores y declaraciones ajenas a la Supercopa que circulan esta semana por la prensa.

Carrera continua y un par de rondos ha sido el previo a los ejercicios técnicos que tenía preparados Schuster para esta tarde. En un lado del campo, los campeones de Europa: Ramos, Casillas y De la Red, junto con Schuster, Raúl, Salgado, Javi García, Codina, Diarra y Ruud. Y en el otro lado Van der Vaart, pegado a Robben siempre, que le está ayudando mucho a adaptarse al club blanco, los argentinos Higuaín, Heinze y Saviola, Dudek, Metzelder, Torres, Pepe y Robinho.

El luso y el brasileño han estado juntos durante la primera parte del entrenamiento. Robinho, profesional, sigue entrenando día a día ajeno a todo lo que le rodea y a todo lo que marea su representante Wagner Ribeiro. Higuaín, que esta mañana declaraba que ve al extremo feliz como siempre, no se separaba de su compañero durante el rondo y bromeaba sobre su traspaso mirando a la prensa. El brasileño tiene un hueco especial entre sus compañeros, y se nota cada día.

La próxima cita, mañana, y ya sólo quedan dos entrenamientos para el primer título de la temporada.