Tras firmar a Baptista, la Roma insiste en Drenthe

Los italianos quieren la cesión del holandés y una futura opción de compra por 10 ´kilos'





Tras conseguir el fichaje de Baptista, la Roma sigue haciéndole ojitos a jugadores del Real Madrid. En este caso, el jugador por el que suspira la Roma es el holandés Royston Drenthe.

El conjunto italiano necesita futbolistas de banda, y Drenthe es un jugador muy del gusto del técnico romano, Luciano Spalletti. En los últimos días han sonado Nene y Joaquin para reforzar al cuadro italiano, sin embargo, el hombre que colmaría las aspiraciones de Spalletti no es otro que Drenthe.

En Italia aseguran, incluso, que la Roma habló con el Real Madrid de Drenthe durante las conversaciones que mantuvieron los dirigentes romanistas y los madridistas para el fichaje de Baptista. La intención del cuadro italiano es conseguir la cesión de Drenthe para esta temporada y asegurarse una opción de compra para la siguiente por un total de 10 millones de euros. En el Real Madrid, por el momento, no parecen muy dispuestos a deshacerse del tulipán que tan buen rendimiento está ofreciendo con Holanda en los JJ.OO.