Robinho viaja y jugará en Valencia





El técnico del Real Madrid Bernd Schuster aseguró que Robinho es uno más de los jugadores que van a viajar esta tarde a Valencia, donde mañana disputará el partido de ida de la Supercopa: "He hablado con él y el problema de los representantes a mí no me afecta. Él está en perfectas condiciones físicas y está para jugar y va a jugar".

De esta forma el "culebrón" Robinho sigue dando coletazos y siempre. Da la sensación que el jugador actúa siempre respecto a las últimas sugerencias que escucha, y la última es de su entrenador Bernd Schuster que cuenta con él para el encuentro de mañana.

Además, según desvela Marca, Pedja Mijatovic habló anoche con el jugador. Robinho volvió a escuchar la oferta que le hace el Real Madrid de cinco millones netos por temporada, con una ampliación de contrato hasta el 2013. Y le dejó claro que si insiste en irse al Chelsea, era tan fácil como que el club inglés pusiera sobre la mesa los 40 millones que pide el Real Madrid por él. Una cifra muy por debajo de los 150 millones que tiene como cláusula de rescisión. Visto así, un regale para los "blues".