Villa y Mata estarán, Vicente es seria duda

Esta mañana Emery ofrecerá la convocatoria





A falta de la confirmación oficial por parte del técnico del Valencia, Uni Emery, David Villa y Juan Manuel Mata estarán en el partido de esta noche (22:00 Telecinco) ante el Real Madrid. Y es que el nuevo técnico valenciano tiene previsto dar la convocatoria para el partido a lo largo de la mañana de hoy, tras el entrenamiento a puerta cerrada que pretende llevar a cabo en Paterna desde las 10:00.

Tanto Villa como Mata sufrían sendos problemas en los isquiotibiales, sin embargo, han evolucionado favorablemente en los últimos días y, pese a que no se quiere arriesgar en ninguno de los dos casos, salvo contratiempo de última hora, estarán en el césped de Mestalla para medirse al Real Madrid.

El que lo tiene complicado para estar ante los de Schuster es Vicente. Sus problemas de abductores le están pasando factura y su participación es muy dudosa. Emery no arriesgará con Vicente pues la temporada pasada tuvo muchos problemas con las lesiones y el técnico valencianista no quiere que comience la temporada con una posible recaida.