Marcelo y Gago se verán las caras en semifinales de los JJ.OO

La Holanda de Drenthe fue apeada en la prórroga por Argentina





Los tres representantes del Real Madrid en los JJ.OO de Pekín se están dejando notar. Marcelo, Gago y Drenthe están destacando positivamente en sus selecciones. La pena es que Drenthe ha dicho adiós a la competición pues la Argentina de Gago eliminó a Holanda en un choque que se resolvió en la prórroga.

El brasileño Marcelo está creciendo en el lateral izquiero de Brasil e, incluso, se permitió el lujo de marcar el segundo tanto para su selección en la prórroga ante Camerún. El jugador del Real Madrid anotó el tanto con la derecha tras una bonita y precisa pared con Thiago Neves. Los brasileños se impusieron por 2-0 y esperan en "semis" a los argentinos.

Gago superó a Drenthe

En el choque entre dos selecciones con representantes madridistas, Holanda y Argentina, con Drenthe y Gago, respectivamente, el resultado definitivo fue de 2-1 para la los albicelestes en partido que se resolvió en la prórroga. Drenthe, sin embargo, insistió en diversas ocasiones por su banda e, incluso, con 1-1 en el marcador estuvo a punto de conseguir el gol de la victoria para su equipo en un remate en el 86 que salió por encima del larguero. El madridista, fundido, fue sustituido en el 95. Gago, por su parte, ejerció de eje en el centro del campo de Argentina. Tocó, mandó y ordenó a sus compañeros en el terreno de juego. El "8" del Real Madrid es todo un líder para los suyos.

En semifinales volveremos a ver un duelo con representación del Real Madrid por parte de ambas selecciones. El Brasil-Argentina medirá a Gago y a Marcelo, con la clásica rivalidad entre ambos países de por medio, y que asegurará que un futbolista del Real Madrid dispute la gran final de los JJ.OO.