Mijatovic mitigó el 'fuego Robinho'

Pedja fue a verle tras el entrenamiento de ayer





Robinho está en Valencia para jugar la Supercopa. Tras dos días de dudas después de que el viernes saltara la noticia de que el brasileño podría declararse en rebeldía, finalmente el "10" blanco decidió viajar con el resto del equipo. Y parte de la culpa se podría otorgar a Pedja Mijatovic.


El director deportivo del R.Madrid se acercó al final del entrenamiento de ayer sábado para hablar con Robinho. En ese encuentro, Pedja le pidió al brasileño que se mantuviera al margen de todos los rumores que le rodean y que confiara en el el club blanco porque estaba dispuesto a acabar con su caso cuanto antes. Robinho reaccionó bien a la conversación con el montenegrino, y le contestó con un "tranquilo, si juego marcaré dos goles" muy profesional.


Ya fuera por la conversación con Mijatovic, por convicción propia o porque en realidad nunca se hubiera planteado declararse en rebeldía, lo cierto es que Robinho finalmente viajó con el resto de la plantilla, y esta noche podría salir incluso de inicio para demostrar su magia ante el Valencia.


En la cúpula del club blanco saben que Schuster confía plenamente en Robinho, y que desprenderse del brasileño sin conseguir un refuerzo de garantías dejaría mermada la plantilla. De ahí el interés en acabar con toda la polémica en la que está envuelto el canarinho. A pesar de ello, el fin de este caso deberá esperar un poquito más aún. Esta noche en Mestalla se vivirá el último capítulo... por el momento.