Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lío de cifras sobre el fichaje de Bale

  • Algunos medios apuntan que está cerrado por 91 millones, otros que por 101 millones
Algunos medios apuntan que está cerrado por 91 millones, otros que por 101 'kilos'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El fichaje de Gareth Bale sigue dando mucho que hablar, incluso cuando ya se da por cerrado en casi todos los foros. Ahora el tema de discusión es el precio final que habría que pagado el Real Madrid al Tottenham, ya que algunos medios apuntan a que han sido 91 millones, mientras que desde Inglaterra se apunta a que el pagó final ha sido de 101 millones, lo que supondría el traspaso más caro de la historia.

Durante la tarde, muchos medios se han atrevido a anunciar como oficial el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid por 91 millones de euros, aunque ninguno de los clubes ni el jugador han confirmado que el fichaje esté cerrado. Sin embargo, desde Inglaterra también apuntan a que ya está todo hecho, pero aseguran que el club blanco va a pagar 101 millones de euros.

Los líos con el traspaso de Gareth Bale van a perdurar hasta el mismo momento en el que se anuncie de manera oficial y ponga un pie en el Santiago Bernabéu. Mientras, las discusiones sobre el precio del galés seguirán en marcha hasta que los clubes hagan oficial el traspaso y desvelen las verdaderas cifras del traspaso del verano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información