Drogba quiere dejar el Chelsea

Sin embargo, tanto Scolari como Kenyon dicen que cuentan con él





Didier Drogba, delantero centro del Chelsea, no renuncia a dejar el conjunto londinense antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El nuevo entrenador del equipo, Luiz Felipe Scolari, desea contar en su plantel con Drogba, sin embargo, ha dejado el tema en manos de Abramovich, y será éste el que decida junto con el jugador marfileño, el futuro del delantero.

Drogba se encuentra actualmente recuperando de un problema de rodilla que ya le impidió jugar en el día de ayer ante el Portsmouth. El africano ya declaró la temporada pasada que su deseo era dejar Stamford Bridge. Incluso, según fuentes cercanas al jugador, el costamarfileño sigue inisistiendo en marcharse de Londres: "Está ansioso por salir y Scolari ha sido informado directamente de sus intenciones".

Kenyon dice que no venden

El Director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, dijo la semana pasada que el club no se plantea prolongar el contrato de Drogba, ya que tiene dos años mas de contrato con los "blues". Del mismo modo, Kenyon reiteró lo que dijo hace unos días: "No vendemos a nuestros mejores jugadores".

Al ser preguntado sobre la actitud de Drogba, Scolari dijo que "a veces no es culpa del jugador. En ocasiones, los agentes son los que fabrican las "noticias" que salen en los medios. La próxima semana volverá a los terrenos de juego, lo hará poco a poco porque necesitamos a Drogba para un año, no para uno o dos partidos", sentenció el técnico de los londinenses.