Pepe y Drenthe, refuerzos seguros para la vuelta

Gago y Marcelo no llegarán a tiempo





Bernd Schuster contará con dos nuevos "fichajes" de cara al partido de vuelta de la Supercopa del próximo domingo en el Bernabéu. Y es que tanto Pepe (que cumplió ayer su partido de sanción tras la expulsión sufrida en la Supercopa del año 2007 ante el Sevilla) como Drenthe, cuya selección, la holandesa, ha sido eliminada de los JJ.OO por Argentina, reforzarán el plantel del Real Madrid para el segundo envite de la Supercopa.

A Drenthe se le espera ya el miércoles en Valdebebas para comenzar los entrenamientos previos al partido del domingo, mientras que Pepe, que estuvo tocado y no pudo disputar los primeros partidos de pretemporada, es un fijo para Schuster como ya demostró en los amistosos ante Independiente de Santa Fe y Eintracht, donde incluso, se permitió el lujo de anotar un tanto ante el equipo colombiano.

Gago y Marcelo, los dos olímpicos madridistas que aún permanecen en Pekín, se enfrentarán el próximo martes en un apasionante Argentina-Brasil. El perdedor de dicho encuentro jugará por la medalla de bronce el próximo viernes mientras que el ganador disputará la final el sábado. Pese a que el partido de vuelta de la Supercopa se disputa el domingo, salvo sorpresa o necesidad imperiosa por parte del equipo de Schuster, ni Gago ni Marcelo estarán presentes en el partido ante el Valencia.