Coentrao: "Demostraré que merezco jugar en el Madrid"

El portugués explicó al diario luso 'O Jogo' sus sensaciones tras quedarse





"Quiero hacerlo mejor que la pasada temporada, a pesar de haber estado ya a un nivel bastante alto. Deseo demostrar a todo el mundo que si estoy en el Real Madrid es porque lo merezco", ha señalado Coentrao, a pesar de que ha confesado que pudo ir al Manchester United: "Hubo una posibilidad, pero al final me quedé y eso es lo que importa. Estoy en el mejor club del mundo", ha asegurado.

Sobre la competencia en el Real Madrid, el portugués recuerda que ya la tuvo en sus dos primeros años de blanco: "Va a ser la lucha de siempre. Llevo dos años en el Real Madrid y Marcelo siempre ha estado ahí. A pesar de todo jugué bastantes partidos. Voy a trabajar esté Marcelo u otro jugador, es obvio. Lo que quiero es jugar", ha afirmado el carrilero luso, que podría tener su ocasión en El Madrigal tras la lesión de Marcelo con Brasil.

Finalmente, Coentrao ha explicado a quién se refirió cuando dijo que había personas que no le querían en el Real Madrid: "Quiero aclarar muy bien lo que dije. Cuando lo dije parecía que me refería a los aficionados o a algún miembro del club, pero nunca quise decir eso. Me refería a las personas que viven del Real Madrid y que tienen que vender noticias", ha finalizado.