Casillas: "No confío en ganar el premio FIFA al mejor jugador"





Iker Casillas, portero de la selección española, manifestó hoy en Copenhague que espera que el nuevo técnico, Vicente del Bosque, "emule lo logrado en el Real Madrid" para alcanzar nuevos títulos con la selección.

El cancerbero declaró que, tras ganar la Eurocopa, "el verano ha sido diferente". "La gente nos ha contado sus experiencias y la emoción que ha sentido en cada momento".

"Vivimos una etapa muy buena con Luis Aragonés, con el que nos sentimos muy unidos. Todos habéis visto la conexión que existía entre seleccionador y jugadores y vamos a intentar hacer lo mismo con el nuevo seleccionador, que a medida que pasen los partidos la conexión sea igual o mejor, porque España será la beneficiada".

Diferencias Del Bosque-Aragonés

"Hay diferencias entre los dos. Cada entrenador tiene su manera de ser y entrenar. Vicente es de una manera y Luis de otra. Son dos técnicos que han conseguido grandes éxitos y esperemos que Vicente emule lo que ha conseguido en el Real Madrid en la selección española", explicó.

Casillas, que no quiso contestar a la pregunta de si veía a David Villa como jugador del Real Madrid, agradeció los gritos de ánimo de los aficionados daneses que acudieron a recibir a la selección. "La selección ha ofrecido un fútbol diferente este verano y agradecemos que le gente lo reconozca", explicó, y añadió que no confía en que su buena actuación en la Eurocopa le sirva para ganar el premio FIFA al mejor jugador: "Todo lo que sea que suenen nombres españoles, bienvenido sea, pero no confío porque hay muchos grandes jugadores que se han quedado sin él", concluyó.