Raúl centra el debate





Una vez más, el capitán blanco es cuestionado. El eterno debate sobre si el siete madridista debería estar en el banquillo o seguir siendo titular como hasta ahora resurge en la pretemporada. Muchos sectores del madridismo apuntan a la posibilidad de que Raúl pueda ir al banquillo en las próximas fechas. Sin embargo, parece que Schuster tiene plena confianza en el capitán y cuenta con él como titular para todos los encuentros.

Muchos fuimos testigos del bajo rendimiento que mostró el delantero durante el partido de ida de la Supercopa contra el Valencia. Lento, bajo de forma, sin el olfato goleador que siempre ha demostrado. Gente como Robben, Higuaín o Saviola se quedan sin sitio ante la titularidad del ariete blanco, que parece incuestionable. Si él juega, Gago, Robben, De la Red, Robinho o Guti son carne de banquillo, cuando han demostrado estar más en forma que el capitán. No hay que olvidarse de la vuelta de Sneijder, dentro de unos meses, lo que supondrá un verdadero problema para el técnico alemán.

Existen varias posibilidades que dejarían esta temporada a Raúl en el banquillo. Gago volverá tras los JJ.OO, por lo que se uniría a Diarrá en el mediocampo y desplazarían a Van der Vaart a la media punta. De esta forma, quedarían Diarrá y Gago en el medio, con Robben y Guti por delante, apareciendo Van der Vaart por detrás de Van Nistelrooy, dejaría a Raúl sin sitio en el equipo titular.

Otra posibilidad sería la de poner a Guti y Van der Vaart por delante de Diarrá, mientras que Robben quedaría como extremo, dejando arriba a Van Gol y Robinho. El técnico alemán tiene la respuesta a este discutido debate.