La defensa está preparada para defender la Supercopa





El Real Madrid mostrará una cara bien diferente en el choque de vuelta en el Bernabéu que la ofrecida en Mestalla. Para empezar los hombres que saltarán al campo ni siquiera serán los mismo. La línea que sufrirá más cambios será la defensa donde volverán a ser titulares Pepe y Sergio Ramos.

Schuster, había decidido dar una oportunidad de la partida a los hombres que habían sido fijos en la zaga durante toda la pretemporada: "son los que más han jugado hasta ahora", a lo que había añadido que "Ramos y Metzelder apenas han tenido 45 hasta ahora, y hay que tener cuidado con las lesiones". Por ello Javi García y Salgado fueron titulares en Valencia. Pero el experimento no salió bien, y el Madrid estuvo flojo en defensa recibiendo tres tantos, con Villa, Mata y Silva campando muchas veces a sus anchas.

Cansado de experimentos, Schuster alineará a su defensa de gala, con los citados Ramos y Pepe, acompañados de Heize y Miguel Torres, a la espera de que Marcelo vuelva de los JJ. OO. Para el domingo Ramos habrá acumulado más minutos tras los disputados en Mestalla y los que disfrutó ayer con España, así como Metzelder que también tendrá algo más de rodaje tras jugar con Alemania, con lo que el germano podría ser una opción desde el banquillo.