2013-09-30 09:32:00

Matallanas insinúa una posible salida de Ramos

  • El periodista explica que el central está desconento con el club y con Florentino
El periodista explica que el central está desconento con el club y con Florentino


La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos no está todo lo bien que debería y ese podría ser uno de los motivos que podría llevar al sevillano a marcharse del Real Madrid. Eso es lo que asegura Javier G. Matallanas en su artículo en el diario As, en el que explica que presidente y jugador están pasando por un bache en su relación y eso se debe a que el club no quiere atender la petición del central de que le suban la ficha.


"Su relación con Florentino pasa por su peor momento. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre se ha llevado muy bien con Sergio Ramos. La llegada de Bale y la mejora de contrato de Cristiano ha variado las escalas salariales del Madrid y Ramos considera que debe subir un escalón en sus emolumentos. El Madrid se niega a subirle la ficha", dice el periodista en su artículo en el diario As.

Además, Matallanas ha explicado que ya hay equipos interesados en fichar al sevillano. "A los equipos grandes de Europa les ha llegado el descontento del campeón del mundo. Manchester City y PSG van a pujar por Ramos y le ofrecerán la ficha a la que aspira en el Madrid. Y Mourinho también le ha hecho llegar que le gustaría tenerle en el Chelsea".