El Manchester City quiere robarle a Milito al Madrid





Otra vez la lentitud en las negociaciones por un jugador puede ser el talón de Aquiles del Real Madrid. Cuando Diego Milito parecía estar más cerca que nunca de la órbita de los blancos, el Mancehster City se ha cruzado en el traspaso del argentino y está dispuesto a hacer una oferta considerable por él.

El equipo Citizen andaba detrás del paraguayo Roque Santa Cruz, pero el Blackburn se ha negado en rotundo a vender a su jugador. Por ello, el equipo de Mark Hughes se ha movido con rapidez para atar otras opciones entre las que está el ariete argentino del Zaragoza y el pretendido Djibril Cissé, que se ha alejado del equipo de Manchester ya que ha dejado el Marsella para ir cedido al Sunderland.

El Zaragaoza está dispuesto a negociar para vender a un jugador que le será difícil de mantener de Segunda, pero intenta sacar por él una cantidad cercana a los 14 millones de euros. Ahora la pelota queda en el tejado del Real Madrid, que si considera vital su incorporación deberá competir con la oferta del Machester City.