Nueva ofensiva del Chelsea por Robinho







El Chelsea no se da por vencido, y continúa obcecado en acabar fichando a Robinho antes de que venza el plazo para inscribir jugadores el próximo 31 de agosto. El martes pasado el técnico Scolari y Peter Kenyon, director deportivo de los blues, mantuvieron una reunión en la que el entrenador luso pidió un esfuerzo extra al club para hacerse con el brasileño.

El Chelsea ya sabe que el Real Madrid no venderá a su jugador por menos de 40 millones, pero Abramovich no está dispuesto a llegar a esa cantidad. Las pirmeras ofertas de 25 y 32 millones ya fueron rechazadas en rotundo por Ramón Calderón que ha asegurado que "robinho no está en venta".

No obstante, en la reunión mantenida entre el agente del jugador y el presidente blanco quedó cerrada la promesa de que si llegaba la oferta de 40 millones se dejaría salir al brasileño. Ahora el Chelsea pretende hacer lo mismo que el Madrid intentó en su momento con Cristiano Ronaldo, que es una táctica de desgaste en el club madridista.

El Chelsea da así un pasito más, y ha hecho llegar al club de Chamartín una nueva oferta por 36 millones, que si Calderón mantiene su palabra no debía escuchar. De ser así el Chelsea seguirá torpedeando con tentativas al jugador. Igualmente, el culebrón titne fecha de caducidad: el próximo 31 de agosto.