Schuster trabajó con 19 futbolistas





El parte médico del Real Madrid confirmó el alta para el defensor central Fabio Cannavaro, tras su rotura de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, mientras que Michel Salgado, Wesley Sneijder, Christoph Metzelder y Javier Saviola continuaron con su tratamiento de sus respectivas lesiones.

El holandés Wesley Sneijder, con una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda; el alemán Cristoph Metzelder, con una contusión en la rodilla izquierda; el argentino Javier Saviola, con una contractura en el recto anterior en el cuádriceps izquierda y Michel Salgado, con una rotura fibrilar grado uno en el músculo biceps femoral derecho, han realizado trabajo en el gimnasio y tratamiento fisioterapéutico.

En cuanto a la sesión de esta mañana, Bernd Schuster entrenó al equipo y dispuso de 19 hombres para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Valencia. El técnico madridista dispuso de todos sus hombres sobre el césped de Valdebebas salvo Saviola, Metzelder y Michel Salgado, que se quedaron en el gimnasio. Además, las ausencias de los olímpicos Gao y Marcelo y del lesionado Sneijder.

Fue el primer entrenamiento en el que el teutón dispuso de sus internacionales, ya que ayer la mayoría se quedó trabajando en el gimnasio, recuperandose tras los muchos partidos internacionales que han disputado repartidos con sus respectivas selecciones.

En el grupo estuvo Fabio Cannavaro, que recuperado de su lesión de tobillo, poco a poco va cogiendo el tono físico necesario y el ritmo de juego. El objetivo es que el italiano esté en condiciones para el inicio de la Liga.

Además de preparación física, el técnico dispuso de un entrenamiento de recuperación con balón en el que participaron los jugadores que saltaron al césped de uno de los campos de Valdebebas.