Aragonés: "Si me llamara el Madrid diría que sí"

El ex seleccionador nacional no le haría ascos a sentirse en el banquillo merengue si Florentino le llamara.





¿Si te llamara el Madrid, le entrenarías?

"Ahora mismo, estoy sin trabajo y diría que sí. Hay que ser serio y reconocer que yo ahora mismo es muy complicado que pueda volver a entrenar porque ya tengo una edad. Ancelotti es un gran entrenador y necesita tiempo para adaptarse y que sus jugadores le conozcan. Entrenar al Madrid no es sencillo".

¿Por qué dejó de contar con Raúl?


"Después del partido contra Irlanda del Norte en el que perdimos, decidí dar un cambio de rumbo a la selección. Yo consideraba que Torres y Villa estaban mejor que él y así se lo hice saber, pero a él le costó entenderlo y aceptarlo, pero el que mandaba era yo". Sobre Casillas, el 'sabio de Hortaleza' aseguró que "acabará jugando muchos partidos entre Copa y Champions y Vicente sabrá valorar si debe o no debe ir al Mundial".

¿Qué opina de la renovación de Del Bosque?

"Creo que es correcto lo que ha hecho la federación. Un hombre que gana un mundial y una Eurocopa tiene que seguir. Es un hombre sensato que supo continuar con lo que iniciamos nosotros sin hacer grandes cambios hasta que se ha necesitado. Antes del mundial tendrá que tomar decisiones porque hay jugadores que, por edad, están ya en la cuesta abajo".