Lewandowski: "Ya sé dónde jugaré la próxima temporada"

  • El ariete alemán ya ha tomado la decisión sobre su próximo equipo
El ariete alemán ya ha tomado la decisión sobre su próximo equipo
Defensa Central Defensa Central

El próximo 1 de enero Robert Lewandowski será un hombre totalmente libre para decidir su futuro, pues el 30 de junio de 2014 finaliza su contrato con el Borussia Dortmund. El ariete polaco lleva varios meses pensándose dónde encaminará sus pasos a partir de entonces y este miércoles ha afirmado tener ya muy claro el equipo en el que quiere jugar la próxima campaña.

 

El 'crack' del Dortmund ha hablado sobre este asunto para la revista alemana 'Sport Bild' y ha indicado que "ya tengo decidido mi futuro. No es necesario que me llame ningún club más, porque lo tengo todo muy claro. Haré pública mi decisión a principios del año próximo". Por lo tanto, el futbolista cierra la puerta a negociar en las próximas semanas, pues da por hecho que tiene un acuerdo totalmente cerrado con un conjunto puntero en Europa para incorporarse a su plantilla en la temporada 2014/15.

Ahora solo queda averiguar el nombre del equipo afortunado. Todo apunta a que el elegido ha sido el Bayern de Munich, equipo que a finales de la campaña pasada parecía tener un pre-acuerdo con el jugador. Sin embargo, la llegada de Pep Guardiola al conjunto bávaro enfrió las negociaciones, lo que propició que otros equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el Arsenal, la Juventus o el Mónaco se hayan interesado últimamente por sus servicios. Por ello el enigma continuará abierto unos meses más, aunque hasta que se confirme su salida Lewandowski ha aclarado que "seguiré dándolo todo por el Borussia hasta que me vaya. Quiero despedirme de aquí con un título".

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL