Van Basten cierra la puerta a Huntelaar

El técnico del Ajax está seguro de que no le venderán





Aunque en muchos medios de comunicación daban por prácticamente hecho el fichaje de Huntelaar por el Real Madrid, nadie contaba con la figura de Marco Van Basten. El ex seleccionador holandés fichó por el Ajax este año con la condición de que mantuvieran una plantilla de garantías para luchar por un título, lo que pasaba por no vender a sus figuras. Y Huntelaar es una de ellas.

Van Basten le ha dado la capitanía en esta pretemporada, y no está muy dispuesto a dejar que Klaas-Jan vista otra elástica que no sea la rojiblanca ajacied. "No estoy preocupado por las noticias que salen. Tengo claro que él es feliz en el Ajax y nosotros queremos que siga aquí", ha declarado el entrenador del club de Amsterdam.

El técnico holandés descarta que haya alguna sorpresa de aquí al 31 de agosto, aunque haya clubes grandes como el Real Madrid o el Manchester que tienen a Huntelaar en sus respectivas agendas. "No va a pasar lo mismo que pasó la temporada pasada, el Ajax no vende jugadores cuando quedan pocos días para que se cierre el mercado" sentenció Van Basten.

Si finalmente el Madrid se lanzara a por Klaas-Jan, todo parece que no le valdrá con poner entre 25 ó 30 millones encima de la mesa, porque hay un hueso duro de roer al que habría que convencer, nada menos que Marco Van Basten.