Gago está intentando que Di María llegue al Madrid

Aunque quiere salir del Benfica





La gran actuación de Di María en estos Juegos Olímpicos ha sorprendido a todos, incluso a sus propios compañeros. El madridista Gago, que ha compartido vivencias en Pekín con el futbolista del Benfica, ha sido uno de ellos. Según ha confesado el propio Di María, en la concentración argentina se comentaba de vez en cuando las noticias publicadas en España y Portugal en relación al presunto interés del conjunto de Chamartín, y Gago era uno de los que más le insistía en que hiciera las maletas en dirección a la capital española.

"Sé lo que se comenta en los diarios. Con Gago jodemos con eso del Real. Me dice que me está ayudando para que se haga el pase", ha confesado el propio Di María. Sin embargo, el jugador ya ha revelado tras la consecución del oro olímpico que se quedará en el Benfica por el momento, "a mí me gustaría quedarme un tiempito más porque se está armando un gran equipo".

Di María confía en refuerzos como los de Quique, Aimar o Reyes para que el Benfica consiga algo importante este año, aunque sabe que no va a estar ligado al club lisboeta de por vida, y que más tarde "sí que pensaría en dar el paso". Entonces será cuando habrá que estar atento a los deseos del extremo argentino. Seguro que Mijatovic, Calderón, Portugal (y Gago) ya tienen el nombre de Di María en la agenda, aunque sea para el verano de 2009.