Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "Cristiano está por encima de Messi"

  • "Ahora mismo, Cristiano es más decisivo que Messi", aseguró el entrenador del Arsenal.
El entrenador del Arsenal pide el balón de oro para Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol tiene claro que Cristiano Ronaldo es, ahora mismo, el jugador más determinante del mundo. Son muchos los entrenadores, jugadores y directivos que así lo aseguran. El último en hacerlo ha sido el entrenador del Arsenal Arsène Wenger, en la propia web oficial del Arsenal.

Para el francés, "antes Leo Messi estaba por encima de Cristiano Ronaldo, pero en los últimos meses, hay mucha diferencia. Cristiano Ronaldo es un jugador decisivo, desequilibrante, que mete muchos goles y además es muy potente físicamente", explicó.

El argentino aspiraba a su quinto balón de oro pero, tras lesionarse, queda casi descartado para conseguirlo. Wenger, sin nombrarlo, pide el balón de oro para el madridista: "Creo que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, si". Parece que solamente Blatter no se entera de que el futbolista portugués no tiene rival en el mundo.

Pasado mañana jueves se cierra el plazo para enviar las votaciones; esperemos que haya limpieza, que la FIFA no interceda para que sus ‘amigos' vuelvan a ganar y que Cristiano se lleve su segundo balón de oro. Él bien lo merece, al igual que Ribéry, dicho sea de paso. Todos tenemos claro quién no debe conquistarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información