Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini también cree que el mejor es Cristiano

  • El ex entrenador blanco considera que Cristiano, Messi y Agüero son los mejores
El ex entrenador blanco considera que Cristiano, Messi y Agüero son los mejores
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, actualmente en el Manchester City, considera que el mejor futbolista del mundo es Cristiano. El chileno afirmó tras la goleada al Tottenham que tras el luso y Messi, el Top 3 lo completa Agüero.

 

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, considera que el mejor futbolista del planeta es Cristiano Ronaldo. Al menos, eso dio a entender en rueda de prensa tras la goleada de su equipo al Tottenham por 6-0. El técnico chileno utilizó a Cristiano y a Messi para alabar a Sergio Agüero y dejó claro que el portugués es el mejor futbolista del planeta: "Después de Ronaldo y de Messi, Agüero es el tercer mejor futbolista del mundo. Juega con mucha intensidad y marca la diferencia en nuestro equipo", afirmó el 'Ingeniero'.

A pesar de que el Kun Agüero juega a sus órdenes, Manuel Pellegrini no es de los que se callan su opinión. El entrenador chileno, que dirigió al Real Madrid durante la temporada 2009-2010, considera que los mejores futbolistas del mundo son Cristiano Ronaldo y Messi, y por detrás está su jugador, actual Pichichi de la Premier con 10 goles anotados. De este modo, el técnico chileno es uno más de los que consideran a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo y Pellegrini coincidieron durante la primera temporada del portugués en el Real Madrid. A pesar de que fue la peor temporada del portugués con el equipo blanco a nivel estadístico a causa de una lesión de tobillo que le tuvo un par de meses fuera de juego, Cristiano logró marcar con Pellegrini 33 goles en 35 partidos entre Liga y Liga de Campeones. El chileno no olvida el rendimiento que dio con él y el que ha dado después de su adiós al Bernabéu y se ve en la obligación de reconocer la realidad: que el mejor lleva el '7', es portugués y viste la camiseta del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información