Cazorla:"Se hace difícil decir que no al Real Madrid"

"Estoy en estado de Shock"





Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá hoy con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de "shock"", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros. "Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló.

Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo: "Siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con el él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real madrid esté interesado por él".

Por otra parte, su representante Juli Llorente ha reconocido que ya ha tenido los primeros contactos con el Real Madrid, pero que las negociaciones se acaban de iniciar y que todavía es pronto para emitir una opinión formada. En principio el Madrid podría ofrecerle un contrato de cuatro o cinco años, y un salario sensiblemente superior a lo que percibe en el Villarreal.