El Ayto. de Móstoles sigue reclutando firmas para que se otorgue el balón de oro a Casillas





Que France Football no contemple a Iker Casillas para el balón de oro es un sacrilegio para todos los madridistas. Iker merece el reconocimiento internacional, tras una temporada en la que el portero madrileño se ha alzado con la Liga, consiguiendo el trofeo de portero menos goleado, así como con la Eurocopa, siendo en dicha competición también el mejor guardameta.


Por ello, el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto una web al servicio de todos los madridistas y amantes del deporte rey para que firmen a favor de que Casillas se lleve el balón de oro. Hasta el momento unas 500 personas han firmado en dicha página web en las primeras 24 horas de funcionamiento.


Según el alcalde de la localidad madrileña, Esteban Parro, la cifra supera las previsiones iniciales de captación de firmas que hizo el Consistorio, que mantendrá abierta la web hasta el día 31 de octubre.


Parro ha afirmado hoy que, de las conversaciones mantenidas con Casillas, ve "escéptico" al portero madridista en relación a este galardón, ya que, según el regidor, "ser portero y español es un obstáculo para recibirlo".



Por ello, según el alcalde, esta iniciativa tiene el objetivo de "ablandar los corazones" de los responsables de la revista "France Football", encargada de conceder esta distinción.


VOTA AQUI PARA QUE CASILLAS SEA BALÓN DE ORO: http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/BalonOroIkerCasillas