Cabeza de serie





El Real Madrid será cabeza de serie en la Liga de Campeones. El equipo madridista tiene el octavo mejor coeficiente UEFA, por detrás del Liverpool y el Arsenal que juegan hoy la fase previa. De esta forma, el equipo blanco estará en el bombo 1 del sorteo de grupos que se celebrará este jueves.

El Real Madrid se mantiene entre los mejores equipos europeos, a pesar de que en las últimas temporadas no ha logrado pasar de los octavos de final. Sin embargo, estos datos son suficientes para mantenerse entre los ocho mejores equipos europeos. En estos momentos sería el último de los ocho cabezas de serie, aunque podría ganar uno o dos puestos (lo que no variaría su situación en el sorteo) si Liverpool y Arsenal no acceden a la ronda de grupos.

El Chelsea de Abramovich y ”˜Felipao”™ encabeza la lista de UEFA, seguido del Liverpool (pendiente de clasificarse), Barcelona, Manchester, Arsenal (pendiente de clasificarse), del Olimpyque de Lyon y del Inter de Milán.

El Liverpool juega esta tarde en casa y recibe al Standard, con el que empató a cero en el encuentro de ida. El Arsenal tiene el campo abierto ante el Twente, al que ganó en el encuentro de ida 2-0.