Lo da por hecho





El traspaso de Robinho al Chelsea tiene sus horas contadas. Peter Kenyon, manager general de los ”˜blues”™, da por cerrada la operación entre el Chelsea y el Real Madrid. Todo indica que el culebrón puede tocar a su fin porque, y según el ejecutivo inglés, el acuerdo definitivo no se hace público porque esperan a que el Real Madrid anuncie el sustituto del brasileño.

El Madrid está trabajando con José Luis Tamargo para que traslade a los dirigentes del Valencia sus ofertas por Villa, en busca de llegar a un acuerdo y poder hacer oficial el fichaje del delantero asturiano.

Kenyon ha asegurado en su entorno que Luis Felipe Scolari ya tiene las dos peticiones que le hizo cuando llegó al banquillo del equipo: Deco y Robinho. Por lo que considera que ha cumplido con sus objetivos.

Eso sí, el acuerdo económico entre ambas no llega a los 40 millones que pedía el Real Madrid para traspasar a Robinho. Al parecer, el Chelsea pagará 34 kilos por el brasileño, por lo que ha sido el Madrid el que ha acabado cediendo en sus pretensiones iniciales.

El acuerdo entre el Chelsea y Robinho aún le quedan algunos flecos por cerrarse, aunque parece que no habrá demasiados problemas. Robinho ganará unos siete millones de euros brutos anuales y el acuerdo podría ser por cinco temporadas.