Falcao pide el Balón de Oro para Cristiano

  • El delantero colombiano asegura que CR7 ha sido "superior" a sus rivales
El delantero colombiano asegura que CR7 ha sido "superior" a sus rivales
Defensa Central Defensa Central

Radamel Falcao ha dejado claro que, para él, el gran candidato a ganar el Balón de Oro este año es Cristiano Ronaldo. El delantero del Mónaco está convencido que el jugador del Real Madrid ha sido el futbolista que ha tenido un mejor rendimiento y más regular a lo largo de todo el 2013, aunque también dejó la duda de si eso lo tendrán en cuenta los encargados de votar al galardón de la FIFA.

"Habría que preguntarle a las personas que lo eligen, pero me parece que durante la temporada, Cristiano Ronaldo ha tenido un rendimiento regular y superior, pero hay que ver la manera en que toman la decisión, pero ha tenido un gran año", dijo el delantero colombiano en declaraciones a ‘Sky Sports' cuando le preguntaron qué jugador merece ganar el Balón de Oro este año.

Falcao mostró así su convicción de que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo este año 2013 y por eso debería ser recompensado con el Balón de Oro que entrega la FIFA porque fue mejor que sus dos adversarios en la final del galardón.

Sin embargo, Falcao también insinuó que las votaciones del Balón de Oro a veces no tienen sentido y los votantes eligen a los jugadores que les dan la gana sin pensar en si han sido los mejores del año o no.