Más lejos que nunca





A pesar de que Bernd Schuster había incluido a Robinho en la lista de convocados para el trofeo Santiago Bernabéu tras el entrenamiento matinal de ayer por la mañana el brasileño se cayó a última hora de la lista oficial del partido. De este modo se confirmaban las palabras del manager del Chelsea Peter Kenyon que aseguraba que Robinho sería jugador de los ”˜blues”™ en las próximas 48 horas.

El Madrid ya se lanzó el pasado martes en busca de sustitutos del jugador brasileño, y Cazorla y Villa eran los nombres elegidos. Pero en el día de ayer, ambos renovaron sus contratos con sus respectivos clubes y ahora, la prácticamente segura marcha de Robinho al Chelsea deja un hueco difícil de cubrir cuando sólo faltan cinco días para que acabe el mercado de fichajes de verano. Los 40 millones de euros que pagará el Chelsea por el 10 blanco tendrán que ser invertidos en otros jugadores a los mencionados, por lo que el Madrid deberá trabajar a contrarreloj en estos días si no quiere ver cómo se le trastoca una plantilla que estaba cerrada y que a última hora va a sufrir la baja de uno de los jugadores fundamentales para Schuster.

ROBINHO COBRARÁ 7 MILLONES DE EUROS ANUALES

El acuerdo entre el Chelsea y Robinho aún le quedan algunos flecos por cerrarse, aunque parece que no habrá demasiados problemas. Robinho ganará unos siete millones de euros brutos anuales y el acuerdo podría ser por cinco temporadas.