El Bernabéu se olvidó de los no fichajes

La goleada evitó cualquier grito contra la planificación deportiva







Aproximadamente 70.000 aficionados asistieron ayer a la goleada del Real Madrid en el trofeo Bernabéu y mucho de culpa tuvo este gran triunfo blanco para que en las gradas del coliseo blanco no se oyeran ningún tipo de comentario contra los dos noes que recibió el Madrid ayer de dos jugadores pretendidos por el equipo blanco: Cazorla y Villa.

Posiblemente otro factor que evitó cualquier polémica con los últimos sucesos acaecidos respecto a las posibles contrataciones que está intentando realizar el Real Madrid, fue el carácter festivo del partido y la asistencia de mayoría de público no habitual en el estadio Santiago Bernabéu durante todo el ejercicio futbolístico. Muchos turistas y aficionados desplazados de otras partes de España acudieron en masa ayer al feudo madridista y disfrutaron del partido sin reparar en la casi segura salida de Robinho y en las negativas de Cazorla y de Villa del día de ayer para convertirse en jugadores del Real Madrid.

LA ZONA DE ULTRAS SUR, VACÍA

La zona del fondo sur destinada a los aficionados de Ultras sur estuvo anoche, sorprendentemente, vacía. La pancarta de "Non Plus quam Ultra Sur" que habitualmente está colocada detrás de la portería de ese fondo también estaba colgada anoche pero los aficionados de Ultras Sur no asisitieron al encuentro.