"Robinho no ha jugado porque quería que jugasen otros"

Bernd Schuster





El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, mostró su cara más amarga en la rueda de prensa tras el partido contra el Sporting de Portugal y no quiso hablar de fichajes ni de Robinho: ”œNo tengo ninguna postura sobre lo sucedido con Villa y Cazorla. Respecto a Robinho no ha jugado porque creía que eran mejor que lo hicieran otros jugadores”.

Respecto al partido de hoy, el alemán también mandó un palito al equipo lisboeta por su dejadez en la primera mitad: ”œLo mejor del partido sin duda fue la primera parte que conseguimos cinco goles, entró casi todo lo que tirábamos. El rival también ayudó muchísimo porque el partido pensaba que comenzaba a las 23.00 horas”.

Por último, Schuster dejó otra de sus perlas al asegurar que no estaba enfadado ”œsino que estaba cansado y quería irse a casa”.

BENTO, CRÍTICO CON SU EQUIPO

Por su parte el técnico luso Paulo Bento declaró que su equipo no estuvo a la altura del partido en la primera parte pero que en el segundo tiempo tuvieron más agresividad y mejoraron la imagen del conjunto lisboeta: ”œEn la primera mitad tuvimos poca agresividad para defender, permitiendo muchos espacios a un equipo que tiene mucha calidad. La eficacia del Madrid en la primera parte fue total. En la segunda mitad tuvimos más agresividad, hicimos dos goles que maquillaron un poco el resultado y perder por sólo dos goles fue un buen resultado viendo como había acabado la primera parte”.