Rafael se la clava a Robinho





Corren malos tiempos para Robinho en el Real Madrid. Salgado se descolgaba en julio y repetía hace unas semanas diciendo que lo de Robinho había que arreglarlo en el vestuario y que el brasileño "buscaba lo mejor para él". Casillas pedía que se le vendiese y el club sacase buena tajada. Ahora llega Van der Vaart y le da la puntilla.

El holandés es educado y valora lo que ha conseguido llegando al Real Madrid. El jugador publicó ayer en su web un carta escribiendo sobre la posibilidad de que Huntelaar llegase al club blanco. Después de una serie de halagos a su excompañero del Ajax, comenta que en el vestuario no hay ningún tipo de camarilla holandesa. "Todos nos sentimos parte del club independientemente de nuestra nacionalidad", explica.

El toque de atención viene después. En el último párrafo se puede leer según la traducción literal del inglés: "Yo personalmente no puedo entender por qué un jugador de aquí quiere irse. Sin embargo, es de vital importancia preservar este fuerte sentido de unidad, y desde luego, no es necesario que existan distracciones de cualquier jugador que no quiere estar aquí al 100%".

Si nos vamos a la versión en castellano de la web, el mensaje no dista mucho del original: "Ahora, lo que menos necesitamos es la distracción que supone tener entre nosotros a un jugador que no desee con todas sus fuerzas formar parte de este grupo".

Se confirman las distracciones de Robinho, el daño que esta haciendo a un vestuario que afronta la lucha por el campeonato de Liga, por la Décima y por volver a ganar la Copa del Rey. Van der Vaart se ha dado cuenta de la grandeza del Real Madrid y no ha tardado en hacérselo llegar a Robinho.