El PSG se pone farruco con Yannick Boli

El club parisino pide 12 millones al Real Madrid por el delantero, tasado en 850.000 euros





Esta misma mañana, las negociaciones por el delantero francomarfileño Yannick Boli, pretendido por el Real Madrid, han continuado. Su representate y tío, Roger Boli, ha acudido a las oficinas del club para discutir con Paul le Guen (entrenador del París SG) y Charles Villeneuve, el presidente de la entidad, la oferta madridista para que el chico, de 20 años, se incorpore de inmediato a la disciplina madridista.

La postura del club parisino, alentado por la publicación de la noticia en diversos medios de comunicación de la noticia, no ha declarado intransferible al futbolista, aún sin contrato profesional, pero se ha subido a la parra poniéndose farruco. "Por la cantidad que nos han ofrecido, que no llega al millón de euros, Bali no se moverá del club. Otra cosa sería que nos ofrecieran doce millones de euros", señaló uno de los dirigentes del club parisino.

Según algunos medios franceses, el París SG sí está dispuesto a traspasar a Boli, pero no esta misma temporada, sino la que viene, cuando se haya asentado en el primer equipo, haya marcado goles en Primera División y, sobre todo, tenga un contrato profesional que multiplique su precio de mercado. El Madrid, pese a todo, no desiste en su fichaje y seguirá intentándolo en las próximas horas.