Isco le saca los colores a Özil

Lleva más goles que Özil y tiene mucha más influencia en el juego del Real Madrid





Al margen de los números, partido tras partido, da la impresión que la influencia en el juego de Isco es mayor de la que tenía Özil cuando era jugador del Real Madrid. Los ‘chispazos' de Mesut eran magníficos, pero la regularidad de Alarcón es mucho más aprovechable a la larga, tal y como confirman los números.

Si miramos únicamente el apartado goleador, el malagueño ha marcado 8 goles esta temporada entre liga y liga de campeones, mientras que el mediapunta del Arsenal, apenas ha anotado 5 dianas. Isco marca un tanto en liga cada 190 minutos y cada 131 minutos en Champions. Por su parte, el ex madridista, lo hace cada 326' en Premier League y cada 531 en liga de campeones.

No es casualidad este dato; si bien Özil comenzó como ‘un tiro' en sus primeros partidos con la camiseta ‘gunner', lo cierto es que ha sufrido un bajón notable en las últimas fechas. Isco ha vuelto a su nivel, y ‘amenaza' con dejar en muy mal lugar el papel de Mesut en el Arsenal. A final de temporada haremos las cuentas definitivas.