Robinho se queda

AS y Marca adelantan que el brasileño no está en venta





El Real Madrid no vende a Robinho. AS y Marca se hacen eco de la noticia de la renuncia del Madrid al dinero ofrecido por el Chelsea por el traspaso de Robinho. En vista de las negativas de dos jugadores como Villa y Cazorla a vestir de blanco y con pocas expectativas de fichar a alguien, el club ha decidido ponerse serio y no bajarse de los 45 millones por el jugador. El Chelsea no pagará tanto y las negociaciones tienen todas las posibilidades de romperse.

A las seis de la tarde, se anunciaba ayer en Onda Cero, se reúne hoy el gabinete de crisis del Real Madrid para dar una solución definitiva a la situación aunque todo apunta a que el jugador seguirá en el Bernabéu.

Ahora llega la redención de los pecados, y son muchos los que ha cometido el jugador. El Bernabéu es sabio y tardará en perdonar. Robinho se ha equivocado mucho y siempre ha estado mal aconsejado por Ribeiro.

Anteponer el dinero al Real Madrid es grave, decir que en el Madrid nunca llegará a ser el mejor también, pero decir que se quiere ir y que quiere hacerlo al Chelsea es pecado capital.

La redención será lenta. Goles, buen juego, silencio y algún que otro beso al escudo de aquí a enero podrán hacer que la afición olvide. Tendrá que sobrellevar los pitos y los abucheos.

Otra cosa será el vestuario. Un grupo humano y unido como ha conseguido ser el Real Madrid tiene que volver a integrar a la oveja descarriada. Los pesos pesados dialogarán con el jugador y le pedirán compromiso porque a ellos también les han dolido sus palabras.