Betis y Málaga, interesados en Casemiro

El Real Madrid se plantea la posibilidad de prestar al jugador hasta junio





La situación de Carlos Henrique Casemiro es complicada tanto para el jugador como para Ancelotti y el Real Madrid. El centrocampista brasileño no está teniendo muchos minutos en el equipo de Carletto, que está apostando más por hombres como Xabi Alonso, Modric e Illarramendi. Incluso después de la lesión de Khedira, nada ha cambiado en la situación de Casemiro, que esperaba contar con más protagonismo.

Por este motivo, el brasileño habría pedido al Real Madrid salir cedido en el mercado invernal. Casemiro entiende que Ancelotti escoge a los que considera mejores, pero cree que si quiere tener una oportunidad en el futuro necesita minutos de juego. La mejor opción para él es marcharse cedido a un club de Primera en el que disfrutar de los minutos que no está teniendo en el Bernabéu.

Carlo Ancelotti cuenta con Casemiro y no quiere desprenderse de él, pero el Real Madrid podría convencer al italiano de que permita su cesión para que el brasileño gane experiencia en Primera División. El Betis y el Málaga son dos de los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios y el ex de Sao Paulo estaría encantado de recalar en el Villamarín o en La Rosaleda para terminar la temporada y volver al Madrid en junio más hecho como futbolista.