Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia da cinco razones por las que Cristiano es mejor que Leo Messi

  • La prensa francesa se decanta por el jugador del Real Madrid como el mejor del mundo
La prensa francesa se decanta por el jugador del Real Madrid como el mejor del mundo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, pero por si alguno todavía no se ha enterado, Francia ha recordado cinco motivos por lo que esto es así. La prensa francesa ha amanecido este martes con una serie de razones por las que el jugador del Real Madrid está por encima del azulgrana, y eso que Franck Ribery, el tercer finalista para el Balón de Oro, es francés.

"Messi tiene mucho talento, ahí no hay debate, pero Cristiano Ronaldo tiene algo más, ya que es capaz de marcar en todas las posiciones. Puede desbloquear un partido cerrado, combina físico y técnica como nadie en el mundo. Es un monstruo físico, capaz de mantener el mismo ritmo los 90 minutos. No tiene defectos", dice el portal ‘Le10sport' en su defensa de que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.

Además, el citado medio galo explica también que el Real Madrid ha dado un salto inmenso de calidad desde la llegada de Cristiano Ronaldo, mientras que el Barcelona ya jugaba bien antes de que Messi despuntase. Otra de las razones por las que CR7 es mejor es que Messi siempre tiene lesiones, mientras que el portugués apenas sufre molestias y si alguna vez es baja es más por precaución que por otra cosa.

Pero no sólo con sus equipos el nivel de Cristiano Ronaldo es mejor que el de Messi, ya que con sus selecciones también se demuestra. El portugués ha llevado a su país al Mundial con una repesca descomunal, mientras que Messi apenas ha sido decisivo en la clasificación de Argentina, una selección que por cierto tiene muchos jugadores de mayor nivel que Portugal, excepto uno, Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información