TUR: El Galatasaray quiere a Di María

Di María también tiene ofertas de Arsenal y Manchester United, según la prensa turca





El conjunto turco se uniría al interés de Arsenal y Manchester United por fichar al ‘Fideo', que sin embargo, no tiene pensado marcharse del equipo blanco antes de que finalice la temporada. Pese a las ‘polémicas' que le han rodeado en los últimos meses, lo cierto es que Di María no tiene intención alguna de marcharse de la ‘casa blanca'.

Además, Carlo Ancelotti ha repetido por activa y por pasiva que no dejará salir ningún jugador hasta el mes de Junio. El italiano no quiere que la plantilla se debilite y al argentino le sigue considerando un jugador muy útil, comprometido, utilizable en varias posiciones y que no debería abandonar la entidad.

El Real Madrid piensa lo mismo como club, y solamente una oferta que rondase los 45 millones, podría hacer que Florentino Pérez cambiara de opinión. El mismo Di María no se quiere mover, y desde luego, no parece que estuviera dispuesto a cambiar Madrid por Estambul. En la vida nada es seguro, y menos en el fútbol, pero no apuesten por la salida del ‘Fideo' antes del 31 de Enero.