¿Está ya atado Alberto Moreno por 21 'kilos'?

  • La prensa sevillana asegura que ya hay un acuerdo entre Sevilla y Real Madrid
La prensa sevillana asegura que ya hay un acuerdo entre Sevilla y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendría atado ya a Alberto Moreno. Eso es lo que asegura la prensa sevillana, que cuenta que el club blanco habría alcanzado un acuerdo con el Sevilla por 21 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral, en una operación en la que también entraría el nombre de Denis Cheryshev, que se quedaría en la ciudad hispalense.

Según ha anunciado este jueves la radio sevillana Neo FM, en su programa ‘Quédate a mi lado', el Real Madrid y el Sevilla habrían alcanzado un acuerdo por el que el lateral Alberto Moreno se marcharía a la capital de España el próximo verano a cambio de 21 millones de euros y Denis Cheryshev, el canterano madridista que está cedido en el club de Nervión.

De esta manera, se confirmaría la marcha de Fabio Coentrao del Real Madrid el próximo verano, mientras que Alberto Moreno llegaría para meter presión a Marcelo y pelear por el puesto. De hecho, el defensa sevillista ya ha sido convocado por Vicente del Bosque para la selección española absoluta.

Durante muchas semanas se habló de un posible traspaso de Alberto Moreno del Sevilla al Real Madrid, aunque no se llegó a confirmar nada el pasado verano. Son embargo, parece que con la actual situación de Fabio Coentrao, el club blanco se habría lanzado a asegurarse uno de los jugadores más prometedores.