De la Red: "Tenemos que salir a morder"

El cantero destaca la unión como la clave de este Madrid





Rubén De la Red ha llegado este verano al primer equipo del Real Madrid después de un año magnífico en el Getafe, y ha arribado en el mejor momento de su vida. "Ha sido el verano más importante de mi vida, primero porque he sido padre y después, a nivel futbolístico, porque todo lo acontecido ha sido increíble", en referencia a la convocatoria con la selección y la Eurocopa ganada en Austria.

Con un mes en la plantilla del primer equipo, el canterano madridista ha destacado en una entrevista a la web oficial del Real Madrid la unión como la clave de este Madrid, "el ambiente es muy bueno y hay ambición, muchas ganas de conseguir cosas grandes". Así, ve a su equipo con serias opciones este año a pesar de que algunos equipos se hayan reforzado bien, "lo importante es que nosotros sólo pensemos en nosotros mismos y en hacer las cosas tan bien como la pasada campaña", dice Rubén.

Respecto al debut liguero, De la Red reconoce que en la plantilla hay ganas de romper la mala racha en Riazor, "tenemos que salir a morder, a ganar, a empezar con tres puntos". Así podrán comenzar esta Liga, igual que l aterminaron el año pasado, arrollando.