Andrea Tumbarello, el 'pizzero' del Real Madrid

  • Este italiano explica en una entrevista su particular relación con el vestuario madridista
Este italiano explica en una entrevista su particular relación con el vestuario madridista
Defensa Central Defensa Central

Andrea Tumbarello es un personaje desconocido para el gran público, pero sin embargo, muy importante para el vestuario del Real Madrid. En declaraciones a DiarioBernabeu.com, el pizzero italiano relata como en cada final de partido se encarga de alimentar a los jugadores del Real Madrid.

"15 minutos antes de que termine el partido en el Bernabéu llego al estadio con 9 pizzas para los jugadores". El año pasado, según relata el mismo Tumbarello, "Mourinho nos dejaba meter 15 pizzas pero este año Ancelotti nos ha cerrado un poco el grifo", sonreía.

Este pizzero, que se ha convertido en uno más del vestuario merengue, reconoce tener muy buena relación con los futbolistas: "Cristiano viene a menudo a Don Giovanni-restaurante del que es propietario- y con Álvaro Arbeloa tengo una gran relación, incluso me invitó a la final de la Eurocopa España-Italia", relató.

Tumbarello desveló los gustos culinarios de Carlo Ancelotti: "Ancelotti es muy majo y come muy bien. Como es de Parma le gusta la comida Emilia-Romagna, la burrata y la pasta con trufa", finalizó.