La racha de imbatibilidad se quedó en 821 minutos

En los 8 partidos que se habían jugado este año no se había recibido ni un gol





El mes de enero del Real Madrid había sido perfecto para el Real Madrid en cuanto a goles en contra se refiere ya que en los ocho partidos oficiales que había disputado no encajó ni un solo gol. De hecho, si contamos el amistoso que jugó en Catar ante el Paris Saint-Germain sería uno más ya que se ganó por 1-0.

Diego López fue capaz de evitar encajar un gol en los cuatro partidos que había disputado en este 2014 en la Liga, mientras que Casillas hizo lo mismo en los otros cuatro que había jugado él, todos ellos en la Copa del Rey haciendo casi imposible el hecho de marcar un gol al Real Madrid.

Diego López dejó su puerta a cero en los partidos de Liga ante el Celta, 3-0, ante el Espanyol en Barcelona, 0-1, ante el Betis en Sevilla, 0-5 y ante el Granada, 2-0. Por su parte, Casillas hizo lo propio ante Osasuna, tanto en la ida como en la vuelta de octavos de final de la Copa ante Osasuna, al igual que ante el Espanyol en los dos partidos de cuartos de final. Al final, la racha se ha quedado en 821 minutos sin recibir goles.