El Real Madrid se remite a la cláusula de Robinho y ataca al Chelsea





El Real Madrid ha reaccionado a las palabras de Robinho. En un comunicado oficial colgado en la página web del club, el Real Madrid sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador si quiere salir. El club que se quiere llevar a Robinho, el Chelsea, también se lleva un tirón de orejas, ya que ha "enturbiado la situación".

El comunicado reza lo siguiente:

-En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

-En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que concluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

-Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública.