La fe en Dios llevó a Kovacic a conocer a la mujer de su vida

El juador croata vio por primera vez a la que es su novia en una iglesia en la que era el monaguillo


Kovacic junto a su pareja

Kovacic junto a su pareja




Tan importante o más es la gente que rodea a los jugadores de fútbol que la propia calidad individual del futbolista. Muchos  son que tienen un talento enorme para triunfar, pero la cabeza mal amueblada o malos consejos por parte de la gente que los rodea terminan por destrozar una carrera prometedora. El caso que os presentamos a continuación es el de Mateo Kovacic, que tiene en su pareja a su particular ángel de la guarda. 




 La pareja del jugador del Real Madrid es muy importante en la vida de Mateo Kovacic. Su historia es todo lo contrario a lo que suele ser habitual en el mundo del fútbol. Y es que el hoy jugador merengue y Izabel Andrijanic se conocieron cuando ambos eran apenas unos adolescentes. El centrocampista siempre ha sido muy religioso y su fe en Dios le acompaña allá por donde él va. Tanto es así que de joven, cuando era un completo desconocido, era monaguillo en una iglesia cercana a su vivienda. 

 
Fue allí cuando vio por primera vez al que sería el amor de su vida., Izabel Andrijanic Era cantante en el coro de la iglesia y en esos ratos que compartieron juntos surgió una relación que se mantiene y no hay cita importante en la vida de Kovacic en la que su pareja no haya estado presente. Como por ejemplo en la presentación del croata como jugador del Real Madrid. 
 
De descendencia suiza, Izabel Andrijanic comenzó sus estudios de Económicas en la Universidad de Zagreb, pero el fichaje de Mateo por el Inter en 2012 le obligó a dejarlos un poco de lado. Ella apostó por apoyar a Kovacic en su carrera futbolística y abandonó la universidad. Su belleza no pasó desapercibida en Italia y en 2014 inició su carrera como modelo. 



Se tienen el uno al otro para apoyarse mutuamente y así lo reflejan en las distintas redes sociales. Si uno se da un paseo por el Instagram de Kovacic o de , Izabel Andrijanic, las fotos de ambos son constantes y reflejan la complicidad de una pareja que se forjó y se cimentó mucho antes de que Mateo diera el salto a la fama.