Jesé le regaló a su padre la jubilación

Los datos más curiosos de la vida de los jugadores y el entrenador del Real Madrid


Jesé Rodríguez, familia

Jesé Rodríguez, con su familia




Pascual Rodríguez, padre de Jesé, era un empleado de una farmacia en Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo toda la vida trabajando para darle a su familia una estabilidad y que no les faltara de nada. Pero todo eso cambió cuando Jesé llegó a la cantera del Real Madrid. El chaval, que por entonces tenía 14 años, le dijo a su padre que lograría jubilarle antes de tiempo porque tenía claro que sería futbolista profesional.

En el verano de 2013 Jesé cumplió su promesa. El canario firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid y ascendió de manera definitiva al primer equipo. En ese mismo momento el ‘bichito’ llamó a su padre y le dijo que había llegado el momento de dejar de trabajar en la farmacia y, de paso, le regaló una casa en Las Palmas de Gran Canaria para que pudiese disfrutar del resto de la vida.

La familia de Jesé vive ahora en la casa que él mismo compró hace tres años y cada vez que tiene unos días libres acude allí para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Pascual está tremendamente orgulloso del esfuerzo de su hijo y de la constancia que le llevó a cumplir una promesa que le hizo con tan solo 14 años y que se ha hecho realidad.