Los secretos inconfesables de Kiko Casilla

Desvelamos el lado más íntimo del portero del Real Madrid


Kiko Casilla junto a su mujer y su hija

Kiko Casilla junto a su mujer y su hija




Los estereotipos de los jugadores de fútbol están muy marcados. Es habitual entre los profesionales del balompié lucir vestimentas cuanto menos llamativas y son pioneros en muchas ocasiones de modas que luego terminan llegando a la gente 'normal'. Como ejemplo de esto, tenemos a jugadores como el  mismo Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o, ya más exagerado, Dani Alves, actualmente en la Juventus. 

El perfil de Casilla es diferente. El catalán reconoce que es su mujer la que le elige los conjuntos que se pone. Es un hombre familiar, alejado del foco mediático y cuanto más discreto, mejor. "Mi mujer es la que se encarga de comprar mi ropa. Si no me queda bien una cosa, me lo va diciendo", asegura.

Dice que odia irse de compras. No encuentra nunca el momento adecuado para echarse a la calle e ir tienda por tienda intentando encontrar ropa de su gusto. Eso sí, el día que se anima a ello asegura que arrasa con la ropa para no tener que volver a repetir la operación en mucho tiempo. "Tengo que encontrar el día. Si promete, compro a saco, pero hasta que no encuentro el día, me cuesta", explica en una entrevista para el diario El Mundo



El nacimiento de su hija le cambio la vida. Ahora siempre que el fútbol se lo permite le gusta estar con ella y con su mujer. No es un tipo al que le guste exhibirse ante las cámaras y evita, siempre que puede, que el 'paparazzi' de turno le saque fotos junto a los suyos. "
Soy muy casero. Mi hija me busca para jugar. Desde siempre me han gustado los niños y ahora tengo la suerte de tener una niña. Me gusta mucho estar con ella, jugar con ella y todo lo que ella me dice lo hago". 

Por último, Casilla reconoció a su llegada al Real Madrid, que le gustaría volver a ser padre. Niño o niña, es lo de menos, aunque también aclara que como mucho quiere tener dos hijos, no más. "Quiero, pero uno más como mucho. No sé si niño, a ver qué sale", dijo en palabras recogidas por el diario ABC.