Las 5 remontadas más espectaculares del Real Madrid de Zidane

  • En los últimos años, el Real Madrid ha llevado a cabo remontadas espectaculares que ya forman parte de la historia del club
Las 5 remontadas más espectaculares del Real Madrid de Zidane Las 5 remontadas más espectaculares del Real Madrid de Zidane
Las 5 remontadas más espectaculares del Real Madrid de Zidane FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid es un equipo que está acostumbrado a ganar y luchar por todos los títulos temporada tras temporada, sobre todo desde la llegada del francés Zinedine Zidane al banquillo.


Zinedine Zidane ha logrado llevar al Real Madrid a lo más alto a nivel internacional y también le ha hecho ganar dos ligas, la última la de la pasada campaña.

Para lograr los éxitos tanto nacionales como internacionales de los últimos años, el Real Madrid ha tenido que sufrir en muchos encuentros. De hecho, ha protagonizado remontadas memorables que pusieron en pie a la afición merengue.

Con Zidane, el Real Madrid ha demostrado que no se le debe dar por muerto hasta el último suspiro y que es capaz de darle la vuelta a cualquier resultado aunque parezca imposible.

A continuación, os mostramos las cinco remontadas más espectaculares del Real Madrid de Zinedine Zidane. Cinco partidos en los que el conjunto blanco dio toda una lección de garra, lucha, entrega y, por supuesto, fútbol.


VILLARREAL 2-3 REAL MADRID

En la temporada 2016-2017, concretamente en febrero de 2017, el Real Madrid protagonizó una remontada espectacular ante el Villarreal. El 'submarino amarillo' se adelantó con goles de Trigueros (50') y Bakambu (56').

El Real Madrid estaba luchando por el liderato de LaLiga Santander y el partido se les puso muy en contra con esos dos goles en los primeros minutos del segundo tiempo.


Reportajes Defensa Central


Sin embargo, todo cambió en el 64' con un cabezazo de Gareth Bale que se coló en la meta del Villarreal y que dio esperanzas a un Real Madrid, que empató en el 74' desde el punto de penalti. Cristiano Ronaldo no perdonó desde los once metros y puso el encuentro patas arriba.

El delantero Álvaro Morata, que comparte vestuario actualmente con Cristiano Ronaldo en la Juventus, marcó el 2-3 definitivo con un poderoso cabezazo en el minuto 83'.


REAL MADRID 2-1 SPORTING DE PORTUGAL

El Real Madrid se enfrentó en la fase de grupos de la Champions League al Sporting de Portugal en la temporada 2016-2017. En el encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco completó una remontada que dejó helados a los jugadores del cuadro luso.

Bruno César adelantó al cuadro portugués en el minuto 47 con un disparo cruzado desde el interior del área. El Real Madrid intentó reaccionar pero fueron pasando los minutos y el empate no llegaba.


Reportajes Defensa Central


Fue en el minuto 89 cuando Cristiano Ronaldo puso las tablas en el marcador con un libre directo que se coló por la escuadra. Cinco minutos, en el 94', Morata puso el 2-1 con un gran cabezazo desde el punto de penalti.


REAL MADRID 3-0 WOLFSBURGO

El 12 de abril de 2016, el Real Madrid saltó al césped del Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo.

En el encuentro de ida, el cuadro alemán se impuso por 2-0 al equipo dirigido por Zinedine Zidane, que reaccionó en casa con tres goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo.


Reportajes Defensa Central


El cuadro madridista salió a por todas desde el minuto uno y marcó el primer gol en el minuto 15 tras un centro de Carvajal que remató Cristiano Ronaldo al fondo de la portería. Dos minutos después, el atacante portugués remató de cabeza a la salida de un córner para igualar la eliminatoria.

El 3-0 definitivo llegó en el 77'. Cristiano Ronaldo marcó de libre directo para desatar la locura en el Santiago Bernabéu. Unos meses después, el Real Madrid conquistó la Champions. 


REAL MADRID 3-2 DEPORTIVO

El 10 de diciembre de 2016, el Real Madrid recibió al Deportivo en el Santiago Bernabéu y logró adelantarse en el marcador con un golazo de Álvaro Morata desde fuera del área en el minuto 50.

Sin embargo, el cuadro gallego reaccionó y dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Joselu en el minuto 63 y 65. Cuando el Deportivo ya se veía sumando los tres puntos a su casillero, apareció el mejor Real Madrid.


Reportajes Defensa Central


El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz puso las tablas en el electrónico con un poderoso cabezazo en el minuto 84. La remontada la cerró Sergio Ramos de cabeza a la salida de un córner en el minuto 92.


REAL MADRID 4-2 BAYERN

El 18 de abril de 2017 se vivió uno de los partidos más emocionantes desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid. No fue una remontada como tal pero el cuadro blanco sacó su mejor versión para eliminar a uno de los gigantes de Europa.

En la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid se impuso por 1-2 al Bayern Múnich. El cuadro merengue se llevó la eliminatoria pero tuvo que sufrir mucho en el Santiago Bernabéu.

En el minuto 53, el polaco Robert Lewandowski metió el miedo en el cuerpo al madridismo al marcar el 0-1 desde los once metros. La respuesta la dio Cristiano Ronaldo en el 76 con un gran remate de cabeza con el que superó a Neuer.


Reportajes Defensa Central


Sin embargo, el cuadro bávaro no tiró la toalla y logró empatar la eliminatoria un minuto después con un gol en propia puerta del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

La eliminatoria se marchó la prórroga y el Real Madrid logró encerrar a un Bayern Múnich que se quedó con diez tras la expulsión del centrocampista chileno Arturo Vidal.

La insistencia del Real Madrid tuvo su premio en el minuto 104. Cristiano Ronaldo recibió en el interior del área y superó a Neuer con un disparo con la pierna izquierda.

En el 109, el Cristiano Ronaldo desató la locura en el feudo blanco al marcar el 3-2 tras una gran jugada personal del brasileño Marcelo. La puntilla la puso Marco Asensio en el 112'.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta