Sergio Ramos en FIFA 21: Las estadísticas de un defensa de leyenda

  • El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los mejores zagueros del popular videojuego de EA Sports
Sergio Ramos en FIFA 21 Sergio Ramos en FIFA 21
Sergio Ramos en FIFA 21 FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, es uno de los pilares fundamentales y una de las leyendas del equipo entrenado actualmente por el francés Zinedine Zidane.

Ramos está considerado uno de los mejores zagueros del mundo y, a pesar de su edad, sigue rindiendo a un gran nivel. A lo largo de su carrera ha conquistado 4 Champions, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 2 Eurocopas y 1 Mundial.

El 30 de marzo, Sergio Ramos cumplirá 35 años. Además, en unos meses acabará contrato con el Real Madrid y se desconoce si renovará con la entidad blanca o si se marchará.

Lo que si se sabe es que Ramos es uno de los jugadores de FIFA 21 a los que hay que tener muy en cuenta y, siempre que se pueda, ficharle a pesar de que está en la recta final de su carrera.

En el popular videojuego de EA Sports suele ser conveniente apostar por jugadores más jóvenes ya que los veteranos suelen ir bajando su media con el paso de los años pero el caso de Ramos es distinto.

El defensa central de Camas mantiene una media muy interesante y puede rendir al más alto nivel. Además, su dominio del juego aéreo y su liderazgo le convierten en uno de los mejores jugadores de FIFA 21.


Reportajes Defensa Central


SERGIO RAMOS EN FIFA 21

Sergio Ramos forma parte del once titular del Real Madrid en FIFA 21 con una valoración media de 89. Debido a su edad, el defensa central español no puede subir su media pero es un jugador ideal para las primeras temporadas del Modo Carrera y para jugar en el Ultimate Team.

Para el Modo Carrera puede resultar caro ficharle. Ya no por su valor de mercado (33,5 millones de euros) sino por el elevado salario que exige para aceptar la oferta (más de 300.000 euros semanales).

En lo que respecta a las estadísticas, Sergio Ramos tiene un 88 de valoración en defensa, un 85 en físico, un 76 en pase, un 73 en regates, un 71 ritmo y un 70 en tiro.

Su punto más fuerte es el salto (93 de valoración) seguido de reflejos (92), precisión de cabeza (92), penaltis (92), agresividad (90), entrada agresiva (90) y robos (88).

Sus especialidades son el juego aéreo (tanto en las acciones defensivas como ofensivas es un futbolista a tener en cuenta), entradas, el juego táctico y las acciones defensivas ya que es un zaguero muy completo.

Tiene un rendimiento alto sobre el terreno de juego a pesar de su edad, juega en la posición de defensa central izquierdo y cuenta con 3 estrellas en el uso de la pierna mala, 3 estrellas en filigranas y 4 estrellas en reputación internacional.

Entre los rasgos que le otorga EA Sports están el liderazgo, las entradas agresivas para cortar la progresión del rival, los pases largos, su poderío en los remates de cabeza y ser un jugador de equipo.


Reportajes Defensa Central


¿EN QUÉ EQUIPOS RINDE BIEN SERGIO RAMOS?

Sergio Ramos es un futbolista que puede aportar mucho si tu equipo de FIFA 21 recibe muchos centros o concede, de forma habitual, tanto saques de esquina como faltas en las inmediaciones del área.

Asimismo, si lo que buscas es sacar el balón jugado desde atrás, Sergio Ramos es una gran opción ya que tiene una más que notable precisión en los pases cortos y los pases largos.

Por último, si sueles hacer daño a los rivales en las jugadas a balón parado, Sergio Ramos es el fichaje ideal ya que los expertos en este tipo de acciones encontrarán en el capitán del Real Madrid a su mejor aliado para rematar a la portería rival y sumar goles.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Alaba sería titular en el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta